Información corporativa

Filosofía, Principios y Normas de conducta empresarial

En enero de 2006, nuestra compañía estableció la filosofía corporativa y los principios nuevamente. Conforme a ellos, en abril de 2007, promulgamos las normas de conducta empresarial.

En la nueva filosofía corporativa se precisa la dirección que deberá seguir nuestra compañía. Se especifica claramente la “innovación en el control de fluidos y automatización”, y se declara nuestro compromiso con la sociedad.

En cuanto a nuestros principios, para cumplir la filosofía de la compañía, los dividimos en 5 artículos que todos los empleados deberán cumplir.
Nuestro objetivo es crear un sistema práctico en el que todos los empleados puedan trabajar de manera responsable siguiendo las líneas de nuestra filosofía corporativa.

Nuestras normas de conducta se basan en la filosofía corporativa y nuestros principios. Especifican asuntos puntuales que todos los empleados deberán cumplir y realizar de conformidad con la filosofía y los principios.

Filosofía

Corporate Philosophy

Con conocimiento creativo y tecnología, vamos a innovar en el control de fluidos y la automatización.
De este modo contribuimos a construir una sociedad próspera.

Principios

Corporate Commitment
  1. Reconocimiento de la responsabilidad social.
  2. Cuidar el medio ambiente global.
  3. Orientación exhaustiva al cliente.
  4. Desafiar la innovación tecnológica.
  5. Cultura corporativa creyendo en los recursos humanos.
  1. Reconocimiento de la responsabilidad social.
    Todos los empleados tendrán conciencia de la responsabilidad social como compañía, cumpliremos con las leyes y regulaciones aplicables, compartiremos la información necesaria, y actuaremos honradamente para ganar la confianza de la sociedad.
  2. Cuidar el medio ambiente global.
    Procuraremos ofrecer productos respetuosos de la naturaleza que tengan en consideración del medio ambiente mundial; así como conservar y proteger el medio ambiente a través de nuestras actividades empresariales.
  3. Orientación exhaustiva al cliente.
    Actuaremos siempre con orientación al cliente y actitud humilde, y ofreceremos productos y servicios con los que los clientes puedan estar satisfechos.
  4. Desafiar la innovación tecnológica.
    Estudiaremos a fondo las tendencias de la sociedad actual, perseguiremos la innovación tecnológica, ofreceremos productos muy atractivos de manera oportuna, y tomaremos el liderazgo de nuestra industria.
  5. Cultura corporativa creyendo en los recursos humanos.
    Valoraremos el potencial y la satisfacción en el trabajo de cada persona, procuraremos innovar sin temor y crearemos una cultura corporativa donde nuestras fortalezas institucionales sean ejercidas al máximo.