Información corporativa

Normas de conducta empresarial

El código de conducta, con base en nuestra filosofía, establece las conductas concretas que deben cumplir e implementar todos los empleados.
  1. Reconocimiento de la responsabilidad social
    1. Asumiremos la responsabilidad empresarial a través de nuestras actividades comerciales, cuidando bien las relaciones entre todas las partes interesadas, contribuyendo así a la sociedad.
    2. Respetaremos las culturas y las costumbres de la sociedad internacional y de la comunidad local como ciudadanía empresarial, y contribuiremos a desarrollarlas.
    3. No tendremos jamás relación con elementos antisociales, y rechazaremos intimidaciones y amenazas injustificadas.
    4. Respetaremos los derechos humanos sin discriminación por motivos de nacionalidad, creencia, sexo, o de estatus social.
  2. Actuación honrada
    1. Atenderemos adecuadamente y con sinceridad a todas las partes interesadas.
    2. Eligiremos proveedores imparcial y objetivamente, y haremos negocios sin complicaciones tomando en consideración los beneficios mutuos.
    3. Tendremos en consideración el tema de obsequios e intercambio de regalos, etc., para no desviarnos de los límites adecuados socialmente convencionales.
    4. Atenderemos con sinceridad a reclamaciones o demandas de los socios comerciales o de los residentes locales, y realizaremos mejoras sin pérdida de tiempo después de comprobar los hechos.
  3. Cumplimiento de la Ley
    1. Cumpliremos las leyes y regulaciones relacionadas con las actividades empresariales.
    2. Confirmaremos los derechos de propiedad intelectual de terceros al desarrollar nuevas tecnologías y nuevos productos, y al utilizar los derechos de propiedad intelectual de terceros, y obtendremos con antelación el asentimiento de dichos terceros.
    3. No obtendremos beneficios para nosotros mismos ni para terceros sacrificando injustamente los beneficios de nuestra compañía.
    4. Procederemos adecuadamente con la contabilidad y los asuntos fiscales, incluidos los negocios con las compañías filiales nacionales e internacionales, de acuerdo con las leyes, ordenanzas, y reglamentos relacionados.
    5. Comprenderemos suficientemente la ley antimonopolios, y otras leyes y ordenanzas relacionadas, y realizaremos actividades comerciales sin impedir la competencia leal y libre en el mercado.
    6. Realizaremos negocios justos con los proveedores (subcontratistas) en asuntos tales como pagos, devolución de productos, o descuentos.
    7. No ofreceremos beneficios indebidos tales como donativos u obsequios a funcionarios públicos y procuraremos no suscitar sospechas ni críticas por parte de la sociedad.
    8. Respetaremos las leyes y regulaciones laborales, y procuraremos mantener y mejorar las condiciones de trabajo, y crear un lugar de trabajo seguro y sano en el que los empleados puedan trabajar con tranquilidad.
    9. Obtendremos adecuada y anticipadamente el consentimiento de los interesados, en caso de que divulguemos a terceros información personal que hayamos obtenido a través de actividades empresariales, o de que la utilicemos fuera de la finalidad original.
    10. Prestaremos suficiente atención a las fechas de compraventa al comprar y vender acciones, etc., de nuestra compañía o de los socios comerciales para no contravenir a las regulaciones sobre el tráfico de información privilegiada. Trataremos de que no se filtren hechos importantes que no deban divulgarse de nuestra compañía, compañías asociadas, y proveedores a personas no autorizadas.
    11. Cumpliremos las leyes y regulaciones relacionadas con el control de seguridad de exportación al exportar mercancías al extranjero, o al ofrecer tecnología a no residentes, y administraremos adecuadamente dichas mercancías.
  4. Divulgación de información
    1. Daremos a conocer información precisa de la empresa en el momento apropiado y suficiente para ganar la confianza de todas las partes interesadas.
    2. Vamos a informar con precisión el desempeño y los detalles de la Compañía y su capacidad financiera a los accionistas e inversores, y de forma proactiva conducir las relaciones con los inversores.
    3. Informaremos adecuadamente a las oficinas gubernamentales y municipales en cumplimiento con las leyes y estándares relacionados.
    4. Vamos a proporcionar información sobre las iniciativas de la Compañía y actividades de negocio como sea necesario para mantener una relación favorable con los residentes locales.
    5. Remitiremos la información necesaria a nuestros empleados a través de avisos, intranet, o el boletín interno de la compañía.
    6. Daremos a conocer información sobre la política y las iniciativas de la empresa a nuestros contactos de negocios conforme sea necesario para garantizar que las actividades comerciales se promueven correctamente y sin problemas.
  5. Conservación y protección del medio ambiente
    1. Comprendemos que la conservación y protección del medio ambiente es una misión importante, y nos esforzaremos en la prevención de la contaminación del medio ambiente.
    2. Desarrollaremos y ofreceremos a nuestros clientes nuevos productos que disminuyan la carga medioambiental.
    3. Reduciremos los contaminantes atmosféricos, los desperdicios, y la cantidad de emisiones de CO2.
    4. Nos esforzaremos en la preservación y la reutilización de recursos, e impulsaremos la eficiencia energética y el ahorro de recursos.
  6. Orientación al cliente
    1. Ofreceremos productos y servicios oportunos de alta calidad y gran seguridad con un precio competitivo.
    2. Siempre vamos a escuchar a los clientes y les ofreceremos los mejores productos para sus aplicaciones específicas, incluso cuando se conozcan esas aplicaciones, pero no están claramente definidas.
    3. Ofreceremos información precisa sobre los productos, tal como el etiquetado e identificación, para que los clientes puedan elegir razonablemente los productos y servicios.
    4. Explicaremos la razón a los clientes en caso de que no podamos satisfacer sus demandas, y las declinaremos después de obtener su asentimiento.
    5. Responderemos rápidamente para resolver los problemas en caso de que se produzca cualquier falla en un producto, y tomaremos sin falta las medidas necesarias para prevenir la recurrencia.
  7. Desafío a la innovación tecnológica
    1. Adoptaremos siempre las tendencias de la sociedad actual, nuevas tecnologías, y componentes, desarrollaremos tecnologías y productos nuevos, y construiremos un negocio con la vista puesta en el futuro.
    2. Nos esforzaremos en desarrollar tecnologías con ideas libres yendo a la vanguardia de la época sin estar atados a la tecnología convencional.
    3. Nos esforzaremos siempre en desarrollar nuevas técnicas de producción sin quedar satisfechos con la calidad de los productos y la productividad actuales.
    4. Adquiriremos y aprovecharemos derechos propiedad intelectual, lo que nos llevará a mejorar la competitividad de los productos.
    5. Sacaremos partido de la información compartida por los clientes y procuraremos resolver los problemas técnicos, lo que nos conducirá a la mejora y el desarrollo de productos.
  8. Énfasis en los recursos humanos
    1. Valoraremos la satisfacción en el trabajo pensando en nuestro futuro, y nos comprometeremos a trabajar activamente con orgullo y entusiasmo.
    2. Crearemos un ambiente laboral donde se respete la personalidad, sea posible demostrar la capacidad personal, y se pueda trabajar con seguridad y comodidad.
    3. Nos esforzaremos en el desarrollo personal y la formación de los subordinados para que lleguen a ser nuestros sucesores.
    4. Vamos a garantizar un entorno de trabajo sin acoso de cualquier tipo.
  9. Aplicación y ejecución ética de las prácticas comerciales.
    1. Nos esforzaremos constantemente para optimizar las oportunidades de negocio.
    2. Realizaremos con rapidez y precisión, de acuerdo con los hechos, los registros e informes, incluido el proceso de la administración financiera.
    3. Utilizaremos los bienes, fondos, informaciones de la compañía, etc., para fines comerciales, y los gestionaremos adecuadamente para que nadie los pueda llevar fuera de la compañía sin la obtención de su permiso.
    4. Prestaremos especial atención en no divulgar inadecuadamente, tanto dentro como fuera de la compañía, información confidencial de la compañía y de los socios comerciales, como la relacionada con clientes, tecnologías, e individuos. Lo haremos asimismo incluso después de dejar la compañía.
  10. Maximizar la fuerza de nuestra estructura organizacional.
    1. Procuraremos aclarar las funciones de los departamentos y las jerarquías, y trataremos de crear una organización flexible.
    2. Compartiremos la visión y las metas de la organización, y valoraremos el trabajo en equipo y la acción.
    3. Transmitiremos la información necesaria y exacta de forma rápida, y tomaremos las decisiones oportunas.
    4. Nos esforzaremos en crear un lugar de trabajo donde los líderes dirigen, explican y apoyan y los subordinados reportan, comunican y consultan. Haremos que se arraigue la colaboración inter departamental.